Jessica Zaragoza será la primera mujer presidenta del Club Hielo Jaca

IMG-20180528-WA0005
Jessica Zaragoza, esta noche, junto a Juan Carlos Artero.

por Rebeca Ruiz

Jessica Zaragoza presidirá el Club Hielo Jaca tras imponerse su candidatura en las elecciones a la junta directiva celebradas esta tarde. Zaragoza se convierte así en la primera mujer que presidirá la agrupación en sus 46 años de historia.

La candidatura de Zaragoza lograba 107 votos, frente a la de Nicolás Vicente, su rival, que conseguía 42 papeletas a favor. 12 socios votaban en blanco y se contabilizaba un voto nulo. Este fin de semana, la candidatura de Jessica Zaragoza daba a conocer nuevos detalles sobre su programa electoral. Zaragoza se presentaba como “líder en negocios y colegios” y apuesta, para “completar un trabajo correctamente como presidenta”, por “delegar con efectividad y encontrar gente profesionalmente cualificada”. La candidata aboga por imponer “unidad, orden, recaudar fondos, dirigir proyectos y una sabia administración financiera”.

Jessica Zaragoza es ciudadana española y americana y madre de seis hijos, vinculados al mundo del hielo en las secciones del hockey, el patinaje y el voluntariado en el CHJ, con amplia experiencia, según figura en su currículo, en dirección de equipos y en el liderazgo de proyectos internacionales.

“Nuestro objetivo es caminar  con unidad, demostrando honor, humildad, integridad y respeto los unos con los otros, nuestra reputación como club, nuestras finanzas y la comunidad”, asegura su equipo, explicando que tratará de transformar “las quejas en grandes ideas”.

La candidatura de Jessica Zaragoza anuncia “un proyecto nacional e internacional” para captar fondos e impulsar la captación de patrocinadores. Trabajarán en “proyectos creativos” y buscarán fórmulas para el intercambio con estudiantes de Europa y América, a expensas de conocer en profundidad la situación económica del club para poder poner en marcha nuevos planes. Asimismo, se ha anunciado la puesta en marcha “de dos grandes proyectos”, de los que por el momento no han trascendido más detalles, “que darán la vida al club”, ha explicado el nuevo equipo directivo, que dará a conocer más a fondo sus objetivos durante los próximos días.

IMG-20180524-WA0003
Jessica Zaragoza, Vanessa Polanco y Bobby Robins.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Jessica Zaragoza
Vicepresidente: Juan Carlos Artero
Vicepresidente: Robert Raymond Robins
Secretaría: Vanessa Polanco Gómez de Agüero
Tesorera: Diana Karina Jaramillo

Más información:

https://jacetaniaexpress.com/2018/05/24/dos-candidaturas-a-la-junta-directiva-del-club-hielo-jaca-comienzan-la-carrera-electoral/

https://jacetaniaexpress.com/2018/05/24/dos-candidaturas-a-la-junta-directiva-del-club-hielo-jaca-comienzan-la-carrera-electoral/