Jornadas Turísticas del Alto Gállego para profesionales

Nuevo Documento de Microsoft Office Publisher.jpgLa Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y la Asociación Turística Valle de Tena organizan conjuntamente unas Jornadas de Informadores Turísticos en la Comarca del Alto Gállego, los días 4 y 5 de junio, ha anunciado la organización en una nota de prensa.
En estas jornadas profesionales, dirigidas a informadores turísticos, se han programado charlas, así como excursiones guiadas y experiencias turísticas para dar a conocer el valor turístico de la Comarca del Alto Gállego.
Mediante estas jornadas, se pretende además crear un punto de encuentro entre profesionales del mismo sector y con un objetivo común, donde intercambiar opiniones y encontrar soluciones para las nuevas demandas del sector.
Los ponentes de las charlas serán Susana Cilleruelo, Coordinadora de las Oficinas Turismo de Aragón; y Sergio García, Gerente del Consorcio de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala.
Entre las experiencias turísticas programadas dentro de las jornadas destacan la excursión en el Tren Turístico el Sarrio, la gran novedad turística de este año en la comarca, una cata de cerveza artesanal Tensina, además de saltos en la Tirolina Valle de Tena o vuelos en parapente con Tena Park.
Además, el programa incluye visitas guiadas que llevarán a cabo las técnicas de turismo de las Oficinas de Turismo de la Comarca.
Las plazas son limitadas y las inscripciones ya están abiertas. Estas se pueden realizar contactando con la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego por teléfono (974 482 812) o correo electrónico: info@empresariosaltogallego.es.

Nuevo Documento de Microsoft Office Publisherppp