El palmarés de la Vuelta Aragón, con salida en Sabiñánigo, inscribe hoy a un nuevo campeón

imagenes_Tercera_etapa_salida_3.17_96a5f06d

El consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, en la salida de la tercera etapa de la Vuelta Aragón 2018-Gran Premio Turismo de Aragón, ha destacado “la gran acogida deportiva y social que está teniendo una prueba que, además del importante interés deportivo, está suponiendo posicionar a Aragón como destino turístico en más de 50 países”. Numeroso público se congregaba este domingo en la salida de la tercera etapa de la Vuelta, que tenía lugar en Sabiñánigo envuelta en un gran ambiente.

Las montañas del Pirineo Aragonés serán las protagonistas en la difusión de una etapa en la que se decidirá el líder de esta Vuelta Ciclista 2018. La etapa entre Sabiñánigo y Benasque, que culminará en el Alto del Ampriu tras recorrer 126,6 kilómetros, será la oportunidad perfecta para los “escaladores” de los 20 equipos que participan en esta prueba UCI World Tour, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

feria primavera Biescas

Soro ha hecho un balance muy positivo de las dos etapas disputadas hasta ahora, “en las que se ha demostrado el alto nivel deportivo y la capacidad de organización de la Federación Aragonesa de Ciclismo así como la implicación social y de las instituciones”. Para Soro, todo ello son la garantía para que esta Vuelta Aragón se consolide como un proyecto de futuro.