Pablo López se sube al escenario del Auditorio Natural de Lanuza

Imagen Pablo López Tour Santa Libertad

Pablo López, uno de los artistas más exitosos y admirados del panorama musical actual, actuará el día 1 de agosto en el idílico Auditorio Natural de Lanuza  para presentar su último trabajo discográfico, Camino, Fuego y Libertad. Un concierto único promovido por la promotora Emotional Events Producciones, cuyas entradas saldrán a la venta este miércoles a las 11.00 horas en la plataforma de venta www.emotionaltickets.es.
Con el tour Santa Libertad, el malagueño está recorriendo un intenso camino musical lleno de emociones y de logros que lo han posicionado como uno de los grandes compositores, músicos e intérpretes de nuestro país. Las entradas para cada uno de sus conciertos se agotan con semanas e incluso meses de antelación y no sólo recibe el cariño y admiración de su público, sino el de muchos compañeros y profesionales de la industria musical que no han podido más que rendirse a su talento, ha informado la organización de Pirineos Sur en una nota de prensa.

feria primavera Biescas

El auditorio, situado en un impresionante paraje rodeado de cumbres y junto al pintoresco pueblo de Lanuza, acoge desde hace más de 25 años la programación musical del prestigioso Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur. En su escenario flotante, han actuado artistas de la talla de Paco de Lucía, Manu Chao, Alpha Blondy, Crystal Fighters o Fito Páez y, para esta edición, sus organizadores ya han adelantado que estarán Rubén Blades y Gilberto Gil.

Pocos días después de la clausura del festival y en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Sallent de Gállego, sonará un repertorio de emotivas canciones como El patio, Tu enemigo, El mundo o Lo saben mis zapatos como parte de un concierto que promete convertirse en un encuentro muy especial entre Pablo López, sus músicos, los profesionales que forman parte de esta gira y todo el público que podrá disfrutar de esta cita musical.