Comercio de proximidad: la mejor opción para el almuerzo del Primer Viernes de Mayo

acomseja

Una vez más, los jacetanos se preparan ya para el almuerzo del Primer Viernes de Mayo. Una cita ineludible y que supone el punto de partida para el día más grande del año en Jaca. Durante estas jornadas previas a la gran fiesta, hay que ultimar todos los detalles para que no falle nada en las horas anteriores al desfile del Conde Aznar y sus huestes victoriosas por la ciudad. En este sentido, el comercio de proximidad vuelve a presentarse como la mejor opción: en manos de jacetanos, grandes profesionales y conocedores de la fiesta y con una labor avalada por productos de primer nivel, con la garantía de calidad y de un trato exquisito que sólo puede dar la cercanía del pequeño comercio.

Este año, como en anteriores ediciones del Primer Viernes de Mayo, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) invita a los jacetanos a comprar el almuerzo en sus establecimientos de confianza, disfrutando de los mejores productos de la tierra, preparados para esta ocasión tan especial.

Carnicerías, charcuterías y tiendas de ultramarinos, pescaderías, fruterías, panaderías, pastelerías y establecimientos de bebidas y de comida para llevar forman un amplio elenco donde elegir con la confianza de que el almuerzo será un acierto.

Anuncio Viernes de Mayo 18 ACOMSEJA