Así es el nuevo restaurante Pirenarium de Sabiñánigo

Pirenarium

El restaurante Pirenarium de Sabiñánigo acaba de abrir sus puertas con una nueva imagen y una oferta totalmente renovada, conservando su espíritu de siempre, pero ampliando su servicio en base a la calidad y a un producto adaptado a todos los gustos y necesidades. Con un gran equipo de profesionales al frente, su reapertura está teniendo una gran acogida. Menú diario y menú especial de fin de semana, platos combinados y sugerencias forman parte de su oferta, que también incluye carta especial de arroces.

Además, de lunes a viernes, se podrán reservar fiestas de cumpleaños tematizados para los más pequeños, y los amantes de los deportes dispondrán de una gran pantalla para seguir los partidos de fútbol.

Pirenarium (2)Pirenarium (3)Pirenarium (4)Pirenarium (5)Pirenarium (6)

Asimismo, el nuevo restaurante Pirenarium contará con un programa especial de actuaciones en vivo que arrancan ya este sábado, con una orquesta de jazz y boleros. Una velada diferente, la de los fines de semana, que se podrá acompañar con el servicio de cocktelería que se ha incorporado al establecimiento en esta nueva etapa.

Más información: https://www.facebook.com/Restaurante-Pirenarium-1754198021310654/