Fiesta de la Primavera, fútbol sala y ajedrez, en la agenda de Canfranc para los próximos meses

canfranc-3

Este lunes, la programación del Ayuntamiento de Canfranc para la primavera arranca con el tradicional Día del Libro. Será en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 11.00 horas, con puestos con novedades editoriales, un espectáculo de magia a las 12.00 horas y, a continuación, degustación de melocotón con vino y migas.

Además, el próximo día 28, está prevista la inauguración de la exposición de documentos históricos del archivo, que se muestran al público por primera vez después de su restauración.

Durante los meses de mayo y junio, habrá dos salidas medioambientales, una sobre setas y otra sobre flora, para las que es necesaria reserva en la oficina de turismo.

El próximo 12 de mayo, se ha organizado una representación a cargo de Guirigay teatro, en las escuelas, con la obra La accidentada boda de Lacort.

Durante los día 19 y 20 de mayo llegará la principal novedad de la programación de este año con la I Fiesta de Primavera de Canfranc, con actividades de todo tipo, como feria de artesanía y animación.

El 26 y el 27 de mayo, Canfranc acogerá el Campeonato Escolar de Fútbol Sala Alevín de Aragón y el 23 de junio, se celebrará la tradicional Hoguera de San Juan.

Además, del 29 de junio al 1 de julio tendrá lugar el I Open de Ajedrez de Canfranc IRT sub 2200.