El nuevo ‘Pasaporte Primavera’ premia las compras en más de 60 establecimientos del Alto Gállego

Imprimir

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego pone en marcha una campaña de
fidelización del comercio local con el nombre de Pasaporte Primavera que estará activa desde hoy, 16 de abril, hasta el próximo 17 de junio.
Se han repartido pasaportes en los establecimientos adheridos a la campaña que los clientes deberán rellenar con diez sellos de establecimientos diferentes. Los sellos se consiguen con compras superiores a seis euros.
Una vez completados con los datos de los participantes, los pasaportes pueden depositarse en los mismos establecimientos o en las oficinas de Turismo de Biescas, Sabiñánigo, Sallent de Gállego y Panticosa, y entre todos se realizará el sorteo de premios el próximo 18 de junio.
Los premios consisten en un cheque regalo de 300 euros y cinco cheques de 100 para gastar en los establecimientos que participan en esta campaña. Con esta nueva campaña, en la que participan más de sesenta establecimientos de todo el Alto Gállego, se pretende dinamizar el comercio local y generar una rotación de compras en la comarca.
En la campaña colaboran los Ayuntamientos de Sabiñánigo, Biescas y Panticosa, además de Energías de Panticosa, Bantierra y la Asociación Turística Valle de Tena.