Cerca de 90 personas, en la tradicional cena anual a beneficio de AECC de Jaca

IMG-20180415-WA0022

por Rebeca Ruiz

Con gran éxito se celebraba, este sábado, la tradicional cena anual en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que desde hace años organiza la Junta Local de Jaca de la AECC. El actor y periodista Toño L’Hotellerie de Fallois era el encargado de conducir la gala, que tenía lugar en el Hotel Oroel, y que lograba reunir a 87 personas. El mago Loren Betrán y la cantante Alicia Canguero también actuaban en el transcurso de la cena, que derivó en una velada muy agradable con un gran ambiente.

 

La recaudación de la cena de la Junta Local de Jaca de la AECC irá destinada a la lucha contra el cáncer, al apoyo a los enfermos y a sus familias, a investigación y a prevención, entre otros fines contemplados en la organización, según explicaba la presidenta de su junta local, Adela Sanvicente, que mostraba su satisfacción por la buena respuesta recibida, una vez más.

En esta ocasión, la cena contó con la presencia de Montse Castán, presidenta de la Comarca de la Jacetania, y de Susana Lacasa, teniente alcalde de Jaca. Como es habitual, se celebró la rifa de regalos donados por los comerciantes y empresarios jacetanos.