La Banda Municipal de Música Santa Orosia deja muy buen sabor de boca en Garrapinillos

IMG-20180414-WA0004

por Rebeca Ruiz

La Asociación Banda Muncipal de Música Santa Orosia de Jaca dejaba este sábado un buen sabor de boca en Garrapinillos, donde protagonizaba, junto a la Banda Unión Musical de Garrapinillos, una jornada de convivencia y encuentro que tenía como punto álgido un gran concierto conjunto en el que se han podido disfrutar, por parte de los jaqueses, de grandes y conocidos temas que han hecho las delicias del público.

IMG-20180414-WA0005

Fantasía aragonesa, Great Moments in Cinema (de John Williams), El año pasado por agua (de Chueca y Valverde), Maestro Lino (de Ferrer Ferrán) y Copacabana (de Manilow) formaban parte del programa, con el broche de oro de la Jota de Oroel y Mambo de West Side Story (de Bernstein).
Además, los componentes de ambas bandas, que eran recibidos por el alcalde de la localidad zaragozana, Mariano Blasco, compartían una cena de confraternidad en el marco de las Jornadas culturales de Garrapinillos.

Más información: https://jacetaniaexpress.com/2018/04/14/la-banda-santa-orosia-de-jaca-se-prepara-para-san-jorge-y-el-primer-viernes-de-mayo/

IMG-20180414-WA0003