Jaca y Sabiñánigo vuelven este domingo a las calles para defender las pensiones

pensiones sabi
Imagen de la última concentración de Sabiñánigo.

Este domingo, Jaca y Sabiñánigo vuelven a las calles para defender las pensiones. La Plaza Ripa de Jaca acogerá durante la mañana una nueva acción en defensa de la pensiones. Será a las 13.00 horas, y se enmarca en las movilizaciones que se están desarrollando en toda España en favor del mantenimiento de un sistema público digno de pensiones y en protesta por la subida del 0,25%.

En cuanto a Sabiñánigo, los sindicatos CC.OO y UGT hacían un llamamiento a los ciudadanos del Alto Gállego para una nueva movilización en defensa de unas pensiones dignas. La cita será en Plaza de España, a las 12.00 horas.

Con estas acciones, la Jacetania y el Alto Gállego se suman a las movilizaciones que se se están convocando en toda España en favor de esta causa, como ya hicieran el pasado mes de marzo, cuando cientos de personas secundaron las acciones convocadas en ambas comarcas por distintos sindicatos y movimientos sociales.

Más información: https://jacetaniaexpress.com/2018/03/17/jaca-sabinanigo-y-canfranc-se-echan-a-la-calle-para-defender-las-pensiones/