Astún prorroga la temporada y volverá a abrir el próximo fin de semana

La Estación de Esquí de Astún ha decidido prorrogar la temporada antes las buenas condiciones que presentan sus pistas tras las últimas nevadas y volverá a abrir sus puertas al público el próximo fin de semana, os días 21 y 22 de abril, con un horario de 8.15 a 14.30 horas. Así lo comunicaba este sábado el centro invernal, que dará por finalizada su temporada 2017-2018 el próximo día 22, a pesar de que en un primer momento el cierre de las instalaciones estaba previsto para mañana, 15 de abril.

Asimismo, durante el próximo fin de semana, la estación ofrecerá el forfait de un día (adulto, infantil o veterano) al precio de 25 euros, y el baby (menos de 6 años), al de 12 euros. El billete de telesilla se podrá adquirir por 10 euros, en el caso de los adultos, o por 6, en el de los niños.

El precio del forfait de un día para titulares de abono de temporada de otras estaciones se ha fijado en 20 euros.

La previsión de apertura anunciada para los dos últimos días de la temporada (21 y 22 de abril) por Astún es la siguiente:

· 5 remontes: 4 telesillas (Cima Raca, Truchas, Águila y Canal Roya) + cinta Ballón

· 39 pistas

· 35 kilómetros esquiables

Por otra parte, durante el próximo fin de semana permanecerán abiertas la cafetería de pistas Sarrios y el restaurante La Moleta.