Toño L’Hotellerie, el mago Loren Betrán y la música de Alicia Canguero, en la cena en beneficio de la AECC de Jaca

AECC
La junta local de Jaca de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza numerosas actividades a lo largo del año, entre ellas, cuestaciones y jornadas especiales (en la imagen) y la tradicional cena (FOTO: Rebeca Ruiz)

El actor y periodista Toño L’Hotellerie de Fallois será el encargado de conducir la tradicional cena de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jaca, una gala que tendrá lugar el próximo sábado y en la que participará el mago Loren Betrán y en la que pondrá el broche de oro la cantante Alicia Canguero.

La tradicional cena de la AECC tendrá lugar el próximo 14 de abril, a las 21.30 horas, en el Hotel Oroel. La recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer, apoyo a los enfermos y a sus familias, investigación y prevención, entre otros fines contemplados en la organización, según explica la presidenta de su junta local, Adela Sanvicente.

Como en ocasiones anteriores, la cena será punto de encuentro de numerosos representantes de todos los sectores de la vida social, política y económica de la ciudad, y en su transcurso se celebrará la tradicional rifa de regalos donados por los comerciantes y empresarios jacetanos. El año pasado, la última edición de este evento solidario reunió a 85 personas.

Hasta este viernes, todavía hay tiempo para recoger la tarjeta de reserva para acudir a la cena de la AECC en Modas Amparo, en la Calle del Carmen de Jaca.