La jaquesa Inda Garín gana dos Gigantes FIS en los Alpes Franceses

Inda Garín

La esquiadora jaquesa Inda Garín ha logrado dos triunfos consecutivos en los Alpes Franceses, al imponerse en los gigantes disputados el pasado fin de semana en la estación de Les Menuires.
Eran dos carreras de la Federación Internacional de Esquí para Ciudadanos y la deportista del Club Esquí Jaca subió a lo más alto del podio en las dos jornadas.
El sábado ganó con claridad en la primera manga, y en la segunda se impuso la francesa Laubert, que estuvo a punto de superarla en el cómputo global, sin conseguirlo. Garín alcanzó además una destacable cifra de 30,56 puntos FIS.
El domingo Inda Gaín fue la mejor de las dos mangas, aventajando con ello a todas sus rivales, en su mayoría francesas e italianas, pero también procedentes de Canadá, Holanda, Luxemburgo, Inglaterra e Irlanda. Le acompañaron en el podio la francesa Rabant y la Italiana Giannotti.

Inda Garín ocupa la cuarta posición del ranking nacional absoluto de esquí alpino, y ha participado esta temporada en diversas competiciones de la Federación Internacional, logrando cinco podios, todos ellos en estaciones francesas: los dos citados de Les Menuires; otros dos en Villard de Lans y un segundo puesto en La Norma.

Inda. Les Menuires