Los esquiadores se vuelcan con la iniciativa solidaria de Biescas es Vida y la Escuela de Esquí de Panticosa

IMG-20180324-WA0034
Lola Lasaosa, presidenta de Biescas es Vida, en un momento de la jornada.

Numerosas personas aportaban este sábado su granito de arena para la lucha contra el cáncer infantil colaborando con Biescas es Vida y la Escuela de Esquí de Panticosa, a través de una iniciativa para recaudar fondos a beneficio de Aspanoa que se desarrollaba en la estación del mismo nombre.

La Escuela de Esquí de Panticosa y Biescas es vida impulsaban una jornada solidaria a través de la cual una de las horas de clase de cada monitor que se impartiera iría destinada a las familias de niños oncológicos. La iniciativa resultaba todo un éxito, y eran muchos los que se acercaban a colaborar con la causa. Además, se instalaban dos puestos de venta de manualidades, pulseras y colonias de Biescas en Vida (uno en el aparcamiento y otro en pistas), con muy buenos resultados, explica su responsable, Lola Lasaosa, quién señala que también se recogieron numerosos donativos.

 

 

Además, se ha creado una fila cero o clase cero, a través de la cual también se puede colaborar. En la cuenta ES28 2085 2461 8203 3018 7744 de la asociación Biescas es Vida -asociación que ayuda y colabora con Aspanoa en investigación y apoyo a los padres- se puede hacer la aportación voluntaria para la causa.

Próximos retos

Biescas es Vida sigue trabajando en sus causas solidarias y, próximamente, va realizar acciones en favor de la lucha contra el cáncer de mama metastásico. Sus responsables han anunciado que organizarán algún evento para recaudar fondos, como ya han hecho en otras ocasiones. De momento, ya tienen previsto acudir, con un stand, el próximo día 23 a Monegros, colaborando con la única asociación de España que se dedica a esta causa.