Canfranc refuerza sus actividades y servicios turísticos por Semana Santa

canfranc-3
Ayuntamiento de Canfranc. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El Ayuntamiento de Canfranc ha anunciado que, durante las próximas fechas, se reforzarán los servicios turísticos del municipio y se ampliarán los horarios de las distintas actividades, con el fin de dar respuesta a a demanda de los numerosos visitantes que, con motivo de la Semana Santa, se desplazarán hasta el Valle del Aragón.

Así, la Oficina de Turismo amplía su horario de atención al público y permanecerá abierta desde el 24 de marzo hasta el 8 de abril ininterrumpidamente. También se aumentará la agenda de visitas guiadas de la estación, que se ofertarán todos los días, con más periodicidad que habitualmente. Toda la información está disponible en la página web www.canfranc.es.

Los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril volverán las visitas teatralizadas a la Estación de Canfranc, a las 21.00 horas. Además, se abrirá al público la pista de patinaje del polideportivo y el centro A Lurte en horario de tardes. Asimismo, se proyectará el espectáculo de luz y sonido todos los días a las 21.00 horas.

El 30 y 31 de marzo y el 1 de abril habrá rastrillo en el polideportivo de Canfranc. (el viernes, desde las 17.00 a las 20.00 horas; el sábado, de 11.00 a 20.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 19.00 horas).

Por último, el autobús de conexión entre Canfranc y el dominio esquiable Astún-Candanchú funcionará desde el día 24 de marzo hasta el 1 de abril todos los días. Se pueden consultar horarios en la página web de Canfranc o en https://jacetaniaexpress.com/2017/12/01/nuevo-servicio-de-bus-gratuito-para-esquiadores-canfranc-candanchu-astun-para-la-temporada-2017-18/.