La Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’ obtiene el sello de calidad ‘Escenamateur’

Muestra de Teatro  de Biescas.JPG

La Confederación de Teatro Amateur Escenamateur, que trabaja en colaboración con el Ministerio de Cultura y la SGAE, y es un referente para las federaciones de teatro amateur, las compañías de teatro amateur de las distintas comunidades autónomas y para todas aquellas personas a título individual amantes del Teatro, ha concedido a la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas el sello de calidad Escenamateur.

Este reconocimiento tiene por objeto premiar y reconocer a aquellos festivales, certámenes, muestras o programaciones de teatro amateur que mejor se adapten a las recomendaciones propuestas y alcancen el baremo necesario para ser merecedores del mismo. De los más de 300 festivales, muestras y certámenes de teatro aficionado que se celebran en España, tan solo 18 cuentan con este sello de calidad y desde ahora forma parte de esa lista la Muestra de Teatro de Biescas que organiza el Ayuntamiento y el Diario del Altoaragón.

LOGO_COLOR_HORIZONTALEl director de este certamen, Manuel Aparicio, asegura que “es un verdadero lujo ser merecedores de este Sello que estamos obligados a mantener, estamos todos muy contentos, Comité, jurado, organización en general, muy contentos y agradecidos”.

El presidente de Escenamateur, José Ramón López Menéndez, hará entrega de este Sello este sábado, en el transcurso de la gala de clausura del certamen de Biescas.

Más información: http://www.escenamateur.org/