Donjoy y Ortopedia Lacadena muestran en Candanchú los beneficios de las rodilleras líderes en el mercado

IMG-20180312-WA0004
(FOTO: Farmacia-Ortopedia Lacadena/El Observatorio de la Red)

Este fin de semana, Candanchú se convertía en el escenario para una nueva edición del Donjoyskitest, una iniciativa para dar a conocer a los aficionados al deporte blanco las rodilleras específicas para esquí que comercializa la marca DONJOY.

IMG-20180312-WA0003
(FOTO: Farmacia-Ortopedia Lacadena/El Observatorio de la Red)

Durante el evento, los aficionados al esquí pudieron probar estas rodilleras, líderes en el mercado, que están indicadas para las lesiones más frecuentes en la práctica del esquí, como son las sufridas en LCA (ligamento cruzado anterior), LLI (ligamento lateral interno), condromalacia, tendinitis rotuliana o sobrecargas por desgaste. Asimismo, se interesaron por el producto profesionales del sector, como fisioterapeutas, o personas sin lesiones que simplemente querían aumentar su seguridad a la hora de practicar deporte. Durante el evento, fueron asesorados por los profesionales de la Ortopedia Lacadena de Jaca.
Asimismo, se pudo comprobar in situ las ventajas de este producto, no sólo ya para los esquiadores, si no con versiones específicas del mismo para montaña o indicadas para otros deportes.