Apenas quedan 25 plazas para participar en la Canfranc-Canfranc, ‘los cien kilometros más largos del mundo’

canfranc-canfranc

Tras poco más de dos meses de la apertura de inscripciones, la Canfranc-Canfranc 2018 ha aumentado un 40% el volumen de corredores para sus cinco pruebas respecto a la edición de 2017, haexplicado el Ayuntamiento de Canfranc en una nota de prensa.

A su vez, uno de sus buques insignia, la Ultra 100km, que está considerada como los 100 kilómetros más largos del mundo por su desnivel y tecnicidad, está casi completa, quedando actualmente menos de 25 plazas para esta prueba, para la cual es necesario aportar un currículum deportivo para ser admitido. Esta prueba, que cierra la edición de 2018 del circuito AlpinUltras, se está convirtiendo en una de las pruebas más importantes del panorama autonómico, nacional e internacional, contando ya con corredores de todos los continentes del mundo para esta edición de 2018.

Las inscripciones estará abiertas hasta el 2 septiembre a las 23.59 horas, siempre que haya plazas disponibles, y todas ellas se realizaran a través de la página web www.canfranccanfranc.com en el apartado de inscripciones.

LAS CARRERAS QUE FORMAN LA PRUEBA

  • Ultra 100km con 8.848 metros de desnivel positivo.
  • Ultra 75km con 6.500 metros de desnivel positivo.
  • Maratón 45km con 4.000 metros de desnivel positivo.
  • Carrera 16km con 1.600 metros de desnivel positivo.
  • Km vertical de descenso

canfranc_firma