Acuerdo de colaboración entre los Espacios Nórdicos de Aragón y la Federación Aragonesa de Montaña (FAM)

Balneario de Panticosa (1)
Balneario de Panticosa.

Los Espacios Nórdicos de Aragón y la Federación Aragonesa de Montaña (FAM) han firmado un acuerdo de colaboración para esta temporada 2017-18. Se trata de una unión por la que todas aquellas personas federadas a través de esta asociación tengan un 10% de descuento en la compra de un forfait de cualquiera de los Espacios Nórdicos o en el forfait de temporada de la asociación.
Asimismo, también dispondrán de un 10% de descuento en el alquiler de cualquiera de los materiales que proporcionan los Espacios Nórdicos de Aragón en los diferentes centros invernales, incluidas las raquetas de nieve.
El acuerdo también incluye el apoyo mutuo en promoción, así como sorteos en redes sociales. Por el momento, ya se ha realizado el primer sorteo de dos pases individuales con gran acogida por parte de los seguidores en las páginas de Facebook de ambas asociaciones.

anuncio patricia

La Federación Aragonesa de Montaña lleva trabajando desde 1963 representado a más de un centenar de clubes de montañas de diferentes disciplinas que existen en Aragón. Su objetivo es trabajar a su servicio y al de todos los deportes y actividades
socioculturales en los cuales tiene competencia.
La Asociación de Espacios Nórdicos de Aragón nace en 2010 para impulsar los diferentes estaciones de esquí de fondo existentes y desarrollar este sector por dos vías, la turística y la deportiva. Pretende ser una entidad estable que consiga reivindicar estos centros invernales dentro del sector de la nieve en Aragón. El cambio de denominación de circuitos de fondo a espacios nórdicos resume la evolución y las posibilidades de estas áreas: desde las cada vez más populares raquetas, hasta la práctica del esquí de backcountry, descenso en trineos, escalada en hielo, ascensos, trineos de perros o fabricación de iglús.

SnowTrail2Heaven