El comercio de Jaca celebra hoy y mañana las jornadas de Remate Final de temporada

acomseja.JPG
Esta mañana ya se notaba el ambiente de las jornadas especiales de comercio. (FOTO: Rebeca Ruiz)

por Rebeca Ruiz

El comercio de Jaca celebra, a lo largo de hoy y durante todo el día de mañana mañana, unas jornadas que pondrán fin a la campaña de rebajas. La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) ha vuelto a organizar la campaña Remate final de invierno, tras el éxito de la iniciativa, que ya se celebró el pasado año y que recibió una gran acogida.

Este viernes ya se podía ver en las calles a los más madrugadores. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre en la campaña de verano, la mayor parte de las ofertas estarán dentro de los establecimientos (debido al mal tiempo). Están invitados a participar unos 200 comercios de todos los ámbitos. Desde Acomseja se invita a vivir esta jornada especial, que se espera esté muy animada a lo largo de la tarde del sábado, y que se ofrece como una alternativa al aprèski con precios muy competitivos y en un fin de semana en el que se espera una gran afluencia de visitantes debido al puente festivo de la cincomarzada en Zaragoza.

Se trata, al igual que el pasado año, de poner el broche de oro a la campaña invernal ofreciendo al consumidor rebajas, ofertas o precios especiales, dinamizando así la localidad y las ventas en la recta final de la temporada. Durante estos días, muchos de los establecimientos participantes ampliarán sus horarios de atención al público y los comercios, dependiendo de las condiciones meteorológicas, sacarán a la calle expositores o percheros que animen a los consumidores a realizar sus últimas compras de invierno.

 

cartel remate acomseja