Candanchú acogerá el ‘II Donjoyskitest’ los días 9, 10 y 11 de marzo

donjoy

Los días 9, 10 y 11 de marzo se celebrará en la estación de Candanchú, por segunda vez esta temporada y tras la acogida de la edición celebrada en enero, el evento #DONJOYSKITEST, en el que los aficionados al deporte blanco podrán probar gratuitamente las rodilleras específicas para esquí que comercializa la marca DONJOY.

Durante el evento, los aficionados al esquí podrán probar gratuitamente y sin compromiso las rodilleras específicas líderes del mercado, que están indicadas para las lesiones más frecuentes en la práctica del esquí, como son las sufridas en LCA (ligamento cruzado anterior), LLI (ligamento lateral interno), condromalacia, tendinitis rotuliana o sobrecargas por desgaste: diferentes modelos de rodillera para diferentes lesiones específicas de este deporte.
Las rodilleras DONJOY son muy apreciadas en el mundo deportivo en general, y más concretamente en el del esquí. Algunos modelos de la marca están compitiendo en la Copa del Mundo en diferentes modalidades, lo que ofrece una idea de su efectividad a la hora de proteger, por ejemplo, un ligamento dañado, sin que ello suponga restricciones para deslizarse por las pistas, o como prevención.
Durante el segundo fin de semana de marzo, Candanchú  se convertirá de nuevo en pista de pruebas donde todo aquel que lo desee podrá probar algunos modelos de rodilleras de esta prestigiosa marca, asesorados por profesionales Ortopedia Lacadena de Jaca, a disposición de los deportistas para resolver todas las dudas y consultas que puedan surgir.
Para participar en el evento, sólo es necesario acceder a https://wp.me/p2TfyB-al. También es posible solicitar información por email: donjoyskitest@gmail.com