El público decidirá con su voto el Premio a la Popularidad de la Gala Provincial del Deporte de Jaca

palacio_grande_2557por Rebeca Ruiz

El público en general, a través de su voto vía online, será el que decida a qué deportista se otorga el Premio a la Popularidad de la Gala Provincial del Deporte que se celebrará en Jaca el próximo 21 de abril.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca  ha abierto la convocatoria del Premio a la Popularidad, que está patrocinado por  la Bodega Aldaha de Estadilla, y que será sometido a la votación popular a partir del 6 de marzo.

Según explica la organización, diez son los candidatos que pueden proponer los socios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Socios de Honor, patrocinadores y colaboradores. En estos momentos, está aún abierto el plazo de presentación de candidatos al citado reconocimiento (hasta el 2 de marzo). Los diez deportistas más votados serán los que opten a la segunda fase, la votación popular. Esta lista se dará a conocer por el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, en el acto oficial de presentación de la gala. A partir del 6 de marzo, el público en general podrá votar a su favorito a través de la página web de la asociación.

anuncio patricia

Jaime Castrillo (ciclismo), los hermanos Víctor y Alberto Puyuelo (atletismo), Luis Alberto Hernando (carreras de montaña), Maryia Roshchin (atletismo), Joserra Lebron (musher), Paula Hijós (tenis), Alba Puigdefabregas (esqui), Martí Vigo (esquí), Club de Judo Kampai de Jaca (judo), Club Hielo Jaca (hockey), Juan Camilo Hernández (fútbol), Gonzalo Carro (balonmano), Albert Fontet (baloncesto), José Andrés Sánchez Fenero (pesca), Club Pirineísta Mayencos de Jaca (montaña), María Eizaguerri (ajedrez), Club Petanca Alegría Laurentina (petanca), Marcos Laliena (natación) y Club de Tiro Loreto (tiro) son los candidatos propuestos por el momento. Los diez que encabecen el ranking de los más votados por los socios serán los que pasen a la fase final, donde el voto popular decidirá al ganador.

Por otra parte, se está celebrando en Castellón un congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, un evento que servirá a los representantes de la agrupación de Huesca para dar a conocer al resto de provincias participantes los detalles de la organización de la XVIII Gala Provincial del Deporte que acogerá Jaca.

Más información: http://www.apdhuesca.com/

https://jacetaniaexpress.com/2018/02/02/jaca-acogera-el-21-de-abril-la-xviii-gala-del-deporte-provincial/