Candanchú celebrará su tradicional carrera social el próximo 17 de marzo

CANDANCHÚ

Si hay una carrera que aúna a todos los esquiadores de Candanchú, esa es sin duda el campeonato de ACUC, la Asociación de Consumidores y Usuarios de Candanchú. Una carrera social pensada para unir a todos los esquiadores de esta estación, independientemente de su nivel de esquí y edad. Su quinta edición se celebrará el próximo día 17 de marzo en la pista slalom, y constará de dos mangas, ha informado la organización en una nota de prensa.
La ACUC pretende dar cabida a todos los esquiadores, favoreciendo el sentimiento de pertenencia a la estación de Candanchú, donde lo importante es participar y disfrutar. Este campeonato de marcado carácter social y popular cuenta con el apoyo de numerosos patrocinadores, colaboradores y voluntarios, cuyo factor común es su apego a la estación de Candanchú y las ganas de dinamizarla.
Como en años anteriores, además de las categorías habituales, también se disputará la categoría que más expectación genera: el Trofeo 3 Generaciones​ -familias en las que participan abuelos y abuelas, padres y madres e hijos e hijas-.

cartel remate acomseja

 

La novedad​ de este año radica en la creación de una nueva categoría​, la familiar​, para aquellas familias en las que participan padre, madre y dos hijos -mayores de 6 años-.
Una vez más, el difícil reto de marcar un trazado de dos mangas que pueda acoger todas las categorías correrá por cuenta de la Escuela de Esquí de Candanchú, quien se vuelca anualmente con la carrera. Quien también repite como comentadora y speaker de la competición es la figura aragonesa del esquí Ana Galindo.
Las inscripciones tienen un precio de 15 euros por participante. Todas las inscripciones incorporan un obsequio en la recogida del dorsal, competir en las dos mangas del campeonato, una bebida y tentempié a pie de pista y la participación en el sorteo de la entrega de premios. El plazo de inscripción ya está abierto en www.acuc.eu
La ya tradicional entrega de premios volverá a tener lugar en la cafetería de Pista Grande a las 18.00 horas. La afluencia de participantes y usuarios siempre es muy numerosa, tanto por el interés que despierta la carrera, como por el apoyo a la estación y por los números premios a sortear gracias a las empresas colaboradoras.
El colofón final a esta jornada festiva lo pondrá un concierto en directo de los Chicken Pears & Ron’s Gang, con sus versiones de conocidos temas de los años 70, 80 y 90.

Más información e inscripciones en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScC2KSEzLbqTKAtCYnCtDdHAngLMEwxc2Yo8CzDN2vG9xSumA/viewform