La Feria de la Primavera de Biescas se celebrará los días 12 y 13 de mayo

comité feria primavera biescas
Miembros del Comité Organizador de la Feria de la Primavera de Biescas (falta el presidente, Luis Estaún).

por Rebeca Ruiz

La Feria de la Primavera de Biescas se celebrará, este 2018, el fin de semana del 12 y 13 de mayo, tal y como ha anunciado el Comité Organizador del evento.

Además, este lunes se daba a conocer el cartel anunciador de la Feria de la Primavera, una composición de Eli Azurmendi, la misma artista que se ocupara de la creación del cartel del año pasado. Este año, Azurmendi ha optado por los perfiles de Peña Telera y Peña Blanca con el Valle del Ibón de Piedrafita, en un diseño colorista que refleja la flora propia de la Tierra de Biescas.

José Miguel Navarro, Sherezade Marruedo, Paco Navas, Borja González, Erica Aguerri, Lorena López y Antonio Lalaguna forman el Comité de la Feria de la Primavera, junto a la concejala Nuria Pargada y al alcalde de Biescas (que falta en la foto), Luis Estaún.

feria primavera Biescas

La Feria de la Primavera de Biescas es un certamen plenamente consolidado, con una gran participación de expositores y público que, año tras año, se incrementa, en base a un intenso programa de actividades dirigidas a todos los públicos. La Feria de Primavera, que está organizada por el Ayuntamiento de Biescas, en colaboración con la Diputación Provincial y el Gobierno de Aragón, es única en su sector en la comunidad y tiene vocación de convertirse, al igual que su hermana mayor, la Feria de Otoño, en todo un referente.
LOGO_COLOR_HORIZONTALJardinería, floricultura y horticultura centran la Feria de la Primavera, que alcanza este año su octava edición, y donde se pueden encontrar las últimas novedades en maquinaria agrícola, viveros y todo tipo de comercios relacionados, como los dedicados a las flores y plantas. También hay cabida en la feria para los productos artesanales, gastronómicos y naturales. Exhibiciones, catas y talleres son otros de los puntos fuertes de este peculiar certamen, que atrae cada año a cientos de visitantes hasta el Alto Aragón.