Toño Rodríguez, junto a la Selección Española de Cocina Profesional, logra la Medalla de Plata en Rímini

toño rodríguez

El cocinero Toño Rodríguez, chef del Restaurante Saborea de Biescas, que formaba parte de la Selección Española de Cocina Profesional Asoc., ha conseguido  junto a sus compañeros de equipo la Medalla de Plata en el Gran Premio della Cucina Mediterranea, que organizan Worldchefs – Association of Chefs y la prestigiosa Federazioni Italiana Cuochi en Italia.

Según explican fuentes de la Selección Española a través de sus redes sociales, donde se daba a conocer la noticia este domingo, en la prueba han competido cuatro equipos internacionales con platos basados en ingredientes ligados a la dieta mediterránea. En el caso de los españoles, la propuesta consistía en un menú formado por los siguientes platos: de primero, Pasta Meza maníca rellena de manitas, buñuelo de parmesano con setas y trufa. Como segundo plato, Caballa marinada en escabeche, mini ensalada y toques marinos. Y, de postre, Ganache de aove con pastel de albahaca y piñones con aromas cítricos y avellanas.

Junto a Toño Rodríguez, el equipo que representaba a España en este prestigioso certamen gastronómico estaba formado por Daniel García Peinado (capitán de equipo), Javier Andrade y Nicolás Sanchez Chica; Carles Miralles, Carla Peyron y Carlos Durán Herrera.

Más información:

https://jacetaniaexpress.com/2018/02/13/tono-rodriguez-chef-del-restaurante-saborea-buscara-para-espana-el-gran-premio-de-la-cocina-mediterranea-en-rimini/