Resultados de los encuentros disputados este fin de semana por el Club Baloncesto Jaca en las distintas categorías

SEN FEM.jpg

por Club Baloncesto Jaca

Este fin de semana, el Club Baloncesto Jaca ha disputado encuentros en distintas categorías.

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOSCAFROST JACA 66 – 55 M2-DAKOTA

Gran partido realizado por Hoscafrost Jaca el sábado por la tarde en el Monte Oroel de Jaca ante un gran y durísimo rival.
Los jacetanos salieron en tromba con una excelente defensa y rápidos contraataques, unido a un buen acierto exterior hicieron que el primer cuarto terminara con un claro 28-14.
Ante cualquier otro rival hubiera sido suficiente para dejar finiquitado el partido pero no ante M2-Dakota. Un equipo el zaragozano, muy veterano, duro y que sabe de que va esto del baloncesto.
El segundo cuarto fue mucho mas igualado y se impusieron claramente las defensas sobre los ataques.
Comenzó la segunda parte con mas de lo mismo. Partido igualadísimo con arreones de los jacetanos pero que nunca rompían el marcador.
Se llegó a un último cuarto con ventaja jacetana de 18 puntos pero volvió a aparecer la veteranía y buen juego de M2-Dakota.
Un último cuarto muy complicado pero que le servirá de mucho al joven equipo jacetano.
En definitiva gran victoria ante un grandisimo rival.

Parciales: 28-14, 10-7 // 16-15, 12-19

Anotadores: Pérez, Jaime (8), Pérez, Jorge (12), Bandrés (15), Montserrat (3), Asso (6), Arazo (6), Berges (6), Leris (4), Ara (3), Torres (3).

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 26 – 80 ANTIGUO BOSCOS A

Partido que ya se sabía que iba a ser duro, difícil y complicado contra un equipo que igual no debería estar en esta categoría. De todos modos Hotel Acebo Jaca no se achantó nada y logró hacer un buen partido, plantando cara, con gran actitud y demostrando que día a día forman más equipo si cabe.
El equipo visitante con una defensa individual a toda pista intensa provocaban las imprecisiones y la frustración de Hotel Acebo Jaca. Las visitantes dominaron de principio a fin y Hotel Acebo Jaca se esforzó al máximo para generar juego, ocasiones y así poder terminar con la cabeza alta.
Ahora toca seguir compitiendo contra los equipos de segunda Aragonesa.

Parciales: 5-24, 7-20 // 4-17, 10-19

Anotadoras: Lecuona ( ), Hernando ( ), Turmo ( ), Navas (6), Palacios ( ), Lacambra ( ), Gracia ( ), Garcés (7), Dueñas (4), Betran (8), Berges (1).

 

anuncio patricia

 

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
BOSCOS 44 – 37 ESPORROGON-AIRE DE MONTAÑA JACA

Buen partido el disputado en la mañana de domingo en Zaragoza. Dos equipos de similares características jugaron un encuentro serio e igualado, más de lo que el marcador refleja. Esporrogon-Aire de Montaña Jaca no estuvo acertado de cara al aro, pero a diferencia de los últimos choques, sí que mostró una gran actitud defensiva que les permitió estar en partido hasta el final.
El encuentro comenzó con las locales más metidas en él. Quizás con algo de fortuna en algunas acciones, pero conseguían anotar y abrir las primeras distancias al término del primer cuarto.
El segundo cuarto tuvo dos partes, un buen comienzo de Esporrogón Aire de Montaña Jaca y un buen final de las locales. Se llegó al descanso con 23-16.
Tras la reanudación, la salida no pudo ser peor para las de Jaca. Una canasta inverosímil y un triple a tablero volvía a poner el luminoso con la máxima diferencia del choque (28-18). Sin embargo, lejos de bajar los brazos como en otras ocasiones, se sacó coraje y se volvió al encuentro con facilidad. Dos triples consecutivos y un contraataque puso el 31-27 al final del tercer cuarto.
El último cuarto fue igualado, con distancias de 6-7 puntos para las locales que se mantuvieron hasta el final del partido. Se intentó, pero no se logró el premio valioso de la victoria.

Anotadoras: Lecuona (2), Betrán (11), Turmo ( ), Palacios (4), Garate (2), García (8), Berges (2), Hernando ( ), Gracia (1), Martín (5), Agustín (2).

JUNIOR MASCULINO-CTO ARAGÓN DE 3ª:
SAN AGUSTÍN 60 – 68 LOTERÍAS JOSÉ LUIS JACA

Después de varias derrotas consecutivas, con el equipo mermado por las numerosas bajas y lesiones, se presentaba el equipo Loterías José Luis Jaca en la cancha del segundo clasificado Polideportivo San Agustín. Se presumía un partido muy difícil para el equipo de Jaca, pero el equipo tiró de casta para sacar el partido adelante.
El primer cuarto lo dominó el equipo local (17-12) gracias sobre todo a su mayor poder rebotador y su dominio interior, aún así, el equipo Jaqués supo no irse del partido e ir cargando de personales a los hombres claves del equipo local.
En el segundo cuarto, el equipo Jaqués dominó el encuentro, gracias a su acierto exterior con tres triples y varios contraataques, logrando dar la vuelta al marcador, 27-34.
El tercer cuarto comenzó con una nueva lesión de otro de nuestros jugadores, pero el equipo no se vino abajo, y se tiró de casta para mantener la ventaja en el marcador, 42-52.
El último cuarto fue de máxima igualdad, donde se luchaba cada posesión como si fuera la última, con un equipo local recortando en el marcador y un equipo visitante manteniendo su ventaja en los momentos que recortaba el equipo local, llegando al final 60-68.
Muy buen partido del equipo Jaqués, después de la racha negativa contra uno de los equipos fuertes del grupo.

Parciales: 17-12, 10-22 // 15-18, 18-16

Anotadores: Hervás (3), Sánchez (2), Lacasta (17), Bandres (4), Palacin (5), Belio (11), Ascaso (3), Beltrán (23).

 

OTROS RESULTADOS:

CADETE MASCULINO: Fiscon Pirineos Jaca 90-9 Somonbasket
CADETE FEMENINO: Viajes Arán Jaca 33-45 Somonbasket
INFANTIL MASCULINO: Autocares Esteban Jaca 73-45 Peña La Murga
INFANTIL MASCULINO: Carnicería Ubieto Jaca – Juventud Osca (APLAZADO)
INFANTIL FEMENINO: Transerrablo Jaca 16-63 Peñas Verde.

aa
¡¡PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNOS ESQUÍS ROXY!!
banner promo ski
¡¡PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNOS ESQUÍS ROXY!!