El Club Hielo Jaca, subcampeón de la Copa de España U17

IMG-20180205-WA0002.jpg

El Club Hielo Jaca quedaba subcampeón de la Copa de España sub 17 tras caer ante el FC Barcelona  por un resultado de 2 a 0 en la final. Los jóvenes jacetanos hicieron alarde de una gran entrega en el juego, en el que los catalanes demostraron ser superiores y muy rápidos. Sin embargo, el desacierto arbitral al anular un gol que encajaron los azulgranas fue decisivo para el resultado, ya que debería haber puesto el partido en un empate a 1.

En  Barça salió mejor que el Jaca y aprovechando su velocidad, supo controlar los primeros 20 minutos y ser pacientes en ataque. El CH Jaca, por su parte, no podía salir de su zona y Daniel Lavilla evitaba males mayores, manteniendo el resultado en 1 a 0. En el segundo periodo, sin embargo, las tornas cambiaban y era el CH Jaca el que empezaba a ir más fuerte, presionando la salida de pastilla rival y pasando mucho más tiempo en su zona ofensiva.

Buen resultado para los deportistas de la U17 del Club Hielo Jaca, que han demostrado estar a la altura de las circunstancias y que cuentan con grandes números entre sus filas.

sorteo esquís
¡¡PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNOS ESQUÍS ROXY!!