¡Esta temporada, te ponemos los esquís!

aa

¿Te gusta esquiar? ¡Nosotros te lo ponemos fácil! Consulta aquí las bases legales completas del sorteo de esquís organizado por Jacetania Express e Intersport Jorri. Esta temporada, no tienes excusa. ¡Esta temporada, te ponemos los esquís! Anímate. Tienes tiempo para participar hasta el próximo día 15.

Para acceder a la publicación de la promoción, pincha aquí:

https://www.facebook.com/jacetaniaexpress/

 

BASES COMPLETAS DEL SORTEO

 

1.- Organizadores

Jacetania Express Comunicación SCP (CIF J22414957) e Intersport Jorri (CIF B22348825) organizan un CONCURSO denominado Esta temporada te ponemos los esquís.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Jacetania Express y a Intersport Jorri y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará PUNTUAL Y EXCLUSIVAMENTE para gestionar la participación del concursante y para comunicar el resultado del sorteo.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Jacetania Express e Intersport Jorri sortean unos esquís marca ROXY TALLA 158 CM. entre todos los que compartan el banner de la promoción, den me gusta y sean seguidores de las páginas oficiales de ambas empresas en Facebook. Será necesario compartir y dar me gusta exclusivamente a la publicación original de Facebook (la publicada el 1 de febrero de 2018 a las 21.00 horas). Sólo entraran en el sorteo los nombres que hayan interactuado con esta publicación en concreto.

El sorteo se realizará el día 19 de febrero de 2018 y su resultado se dará a conocer en las horas siguientes a través de las redes sociales de los organizadores,  quedando estos, a partir de este momento, exonerados de toda responsabilidad en cuanto a cuestiones de comunicación o difusión del resultado del sorteo. El ganador tendrá un plazo de tres días naturales para ponerse en contacto con Jacetania Express (jacetaniaexpress@gmail.com o cualquier otro medio, por ejemplo, Messenger o Whatsapp -675984629-) y acordar la recogida de su premio.

De no aparecer el ganador en las siguientes 72 horas, se entenderá que éste renuncia al premio, perdiendo todo derecho a reclamarlo. En caso de no recibir la respuesta del agraciado en el plazo previsto, la organización del sorteo lo reservará para próximas promociones. La responsabilidad de darse por enterado del resultado del sorteo es única y exclusivamente del participante.

El agraciado, o la persona en quien delegue, se compromete a recoger personalmente su premio en una fecha previamente pactada y a dar su consentimiento para que pueda ser difundida la entrega del premio a través de fotografías u otros medios, en las redes sociales de los organizadores o por cualquier otro medio que estos estimen oportuno.

La participación en el sorteo es gratuita.

El premio no podrá sustituirse por ningún tipo de remuneración económica.

4.- Duración y Ámbito

El sorteo está limitado al territorio español. La fecha de comienzo del concurso será el 3 de febrero de 2018. La posibilidad de participación se cerrará el día 15 de febrero a las 21.00 horas.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 18 años que  sean fans (le hayan dado a los botones de me gusta y seguir de las páginas oficiales de Facebook de Jacetania Express e Intersport Jorri y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar:

Menores de edad, trabajadores de cualquiera de las dos empresas organizadoras, ni sus familiares directos (hijos, hermanos o padres) ni ningún perfil fraudulento o dudoso.

6.- Selección del ganador.

El ganador se elegirá al azar el día 19 de febrero de 2018 entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos exigidos en esta promoción. Los nombres o perfiles de los participantes que no cumplan los requisitos (dar me gusta y compartir en público el banner original de la promoción y dar me gusta y seguir en las páginas oficiales de Jacetania Express e Intersport Jorri en Facebook) quedarán eliminados antes del sorteo.

7.- Premio

El premio puesto en juego para el presente sorteo son unos ESQUÍS MARCA ROXY TALLA 158 CM.

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del sorteo, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Jacetania Express e Intersport Jorri se reservan el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo.

Jacetania Express e Intersport Jorri excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Jacetania Express e Intersport Jorri se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Jacetania Express e Intersport Jorri se reservan el derecho a aplazar o ampliar el periodo del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Las empresas organizadoras quedarán exentas de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Jacetania Express e Intersport Jorri quedarán liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

aa