Intensa actividad del Club Hielo Jaca este fin de semana

IMG-20180123-WA0006
Los U14, la semana pasada, en Puigcerdà.

Este fin de semana, el Club Hielo Jaca se desplaza a la ciudad condal para enfrentarse al FC Barcelona, en un encuentro previsto para las 21.30 horas, tras el parón de las últimas semanas. En la misma jornada disputa el Puigcerdà-Majadahonda, a partir de las 22.00 horas.

La U14 se desplaza a Majadahonda tras vencer al Puigcerdà

Por otra parte, este fin de semana, la U14 se desplaza a Madrid tras vender al Puigcerdà por 4-6 en su pista (goles para los jaqueses de Pablo Tello -3-, Andrés Torralba, Javier Sanz y Hugo Casaús). Fue un encuentro flojo, en el que costó entrar a los jaqueses, que comenzaron perdiendo pero supieron remontar hasta llevarse la victoria. El triunfo era importante para los visitantes, ya que permite al Club Hielo Jaca empatar con el Valdemoro en el cuarto puesto de la clasificación.

Los jaqueses tienen dos retos importantes el fin de semana, y el hándicap de la baja de Iván Iturrioz por lesión: el sábado deberán jugar contra el Majadahonda (en La Nevera, a las 15.05 horas) y el domingo, contra el Valdemoro (a las 14.20 horas), y donde se decidirá quién se queda finalmente con esa cuarta plaza en juego, tan ansiada de cara al play off final.

Festival U12 en Jaca

Además, la pista de hielo de Jaca acoge este sábado el tercer Festival U12, que contará con la participación de las alineaciones de Huarte, Valdemoro (con dos equipos), Barcelona y el anfitrión, el Club Hielo Jaca. Será el sábado, 27, a partir de las 8.00 horas y los encuentros se prolongarán durante toda la mañana.