Los veteranos de la Compañía de Cazadores de Montaña se reúnen en Jaca el próximo 3 de febrero

veteranos Galicia.jpg

Un grupo de veteranos de la Compañía de Cazadores de Montaña se reunirá el próximo sábado, 3 de febrero, en las instalaciones de la Escuela Militar de Montaña de Jaca. La cita permitirá reencontrarse a quienes compartieron formación y el ejercicio de su labor en la ciudad, y que, en algunos casos, hace más de 30 años que no se ven. La jornada comenzará a las 10.30 horas, en la entrada de la EMMOE (actual ubicación del Regimiento de Infantería Galicia 64 de Cazadores de Montaña).

En el programa, está prevista una visita por las dependencias de la Escuela, donde los participantes tendrán la posibilidad de recordar las anécdotas y los momentos vividos en estas instalaciones, en una jornada de convivencia con sus antiguos compañeros.

Posteriormente, está prevista una comida, que servirá para poner el broche de oro a este encuentro, que pone de manifiesto la unión y la amistad que continúa habiendo entre los que pasaron por la compañía, así como el buen recuerdo que guardan de su estancia en la ciudad, incluso, después de haber transcurrido muchos años desde que dejaran Jaca.

Acuartelamiento San Bernardo EMME Galicia