Éxito del Festival de Hockey Hielo U10 de Jaca, con cien participantes

IMG-20180114-WA0001
Los jugadores del CHJ participantes.

Este fin de semana se celebraba en la pista de hielo de Jaca el Festival de Hockey Hielo U10, un encuentro organizado por la Federación Española de Deportes de Hielo en el que ha tomado parte un centenar de deportistas y en el que se ponía de manifiesto el gran nivel del que puede presumir la cantera.

En esta ocasión, los escolares disputaban hasta ocho partidos durante las jornadas del sábado y el domingo, demostrando sus buenas cualidades sobre el hielo. Unos encuentros que tienen como finalidad despertar el amor hacia este deporte entre los más pequeños, lejos de la competición o la disputa en la pista. Por eso, no hay marcador. Sin embargo, los jacetanos mostraron un gran nivel en esta reunión de futuras promesas del hockey español.

En total, participaban once equipos: dos del Bipolo de Vitoria, dos del FC Barcelona, dos del Majadahonda, y uno del Txuri Urdin, del Valdemoro Ice Team, del Boadilla y del Puigcerdà, además del anfitrión, el Club Hielo Jaca.

En el caso del Club Hielo Jaca, tomaban parte en este encuentro Pablo Cardesa, Fredi Ojanguren, Hugo Seral, Nicolás Julián, Ibai Pastor, Andrey Garkusa, Pablo Monzón, Mateo Salvador, Enzo Franco, Samuel Fernández, Paula Marina, Fabrizio Espinoza, Juan Ros, Héctor Gómez, Noel Martín, Mateo W y Ona Pérez.