Este sábado, cita del Club Hielo Jaca en Majadahonda para retomar el calendario de la liga de hockey

DSC07303.JPG
Betrán seguirá siendo baja para el próximo partido. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Este fin de semana, el Club Hielo Jaca se desplazará hasta Majadahonda para disputar el primero de los partidos de liga del calendario de 2018. Lo hace con una baja, Adrián Betrán, que aún no se puede incorporar tras la lesión de rodilla sufrida precisamente en el anterior enfrentamiento contra los madrileños. El encuentro se disputará a las 22.00 horas. El otro choque de la jornada décimo cuarta será el protagonizado por el Txuri Urdin, que recibe en casa al FC Barcelona (21.30 horas).

anuncio patriciaEn cuanto a las modificaciones del calendario de la categoría senior, el Club Hielo Jaca recibirá el próximo 10 de febrero, a las 21.30 horas, al Txuri Urdin para disputar el encuentro que tuvo que ser suspendido el pasado Día de Reyes como consecuencia del temporal de nieve.  Asimismo, el 25 de febrero se jugará en San Sebastián el siguiente partido entre los jacetanos y los donostiarras.

Seleccionados

Por otra parte, dos jugadores jaqueses se encuentran disputando el mundial SUB 20 en Budapest. Iván Rollo y Marcos Sánchez han sido convocados por la Selección Española para participar en esta competición internacional, que se prolongará hasta el día 9.

El partido que completa la agenda de este fin de semana del Club Hielo Jaca es el de los  U14, se desplazan este sábado a Barcelona para disputar el encuentro correspondiente  a la décimo quinta jornada liguera (20.45 horas).