Cuadras El Arriel, de Orós, gana el tercer Concurso de Árboles de Navidad de Biescas

 

El Arriel
Cuadras El Arriel, primer premio.

Cuadras El Arriel, de Orós, se ha proclamado ganador del tercer Concurso de Árboles de Navidad de Biescas, según la valoración realizada por el jurado técnico, formado por Mercedes Portella (Diario del Alto Aragón), Ana Pelegay (Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego) y Rebeca Ruiz (Jacetania Express). Así lo daba a conocer Biescas Turismo este domingo, que también anunciaba que mañana, lunes, se publicará el ganador del concurso según las votaciones realizadas a través del jurado popular, tras el recuento de votos.

 

En esta ocasión, el árbol merecedor del primer premio ha sido una original composición realizada con herraduras. Además, el jurado técnico también seleccionaba los cinco establecimientos donde el ganador o ganadora del cheque de 200 € -elegido por sorteo entre todas las personas que han participado con su voto en la elección del mejor árbol a través de votación popular y que se dará a conocer el próximo martes, día 9-. Estos cinco establecimientos coinciden con los árboles de Navidad que lograban una mayor puntuación según el jurado técnico: Cuadras El Arriel, Hotel Casa Ruba, Mónica Peluquería, Ferretería Delvalle y Edeliss.

LOGO_COLOR_HORIZONTALEl concurso de Árboles de Navidad se celebra en Biescas desde 2016, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y por Biescas Turismo. Cada año, se presentan más participantes y el nivel es más alto. En esta ocasión, se presentaban 22 candidatos al Mejor Árbol de Navidad de Biescas.

Estos han sido los participantes de 2018:

árboles participantes Biescas 3

Árboles participantes Biescas (2)

árboles participantes Biescas