Mario Garcés visita la nueva sede de Cruz Roja Jacetania y conoce su labor en la comarca

cr 2 mario garces.jpg

Este martes, el secretario de Estado para Servicios Sociales e Igualdad, el jacetano Mario Garcés, visitaba la nueva sede de Cruz Roja Jacetania. Garcés tenía previsto acudir a la inauguración de las nuevas instalaciones el pasado mes de noviembre; un encuentro que se ha visto pospuesto finalmente hasta esta mañana.

“Ha sido una sesión de trabajo muy productiva, donde se ha interesado por los proyectos y las problemáticas tanto de Jaca y su comarca”, explicaban los responsables de Cruz Roja. Luis Castan (secretario de Cruz Roja Jacetania) y las técnicas Laura Marecos y Erica Santolaria se han encargado de dirigir la visita y han explicado a Garcés los proyectos que se ha llevado a cabo por parte de Cruz Roja Jacetania. En el acto, también ha estado presente la coordinadora del Servicio Social de Base, María Victoria Mora, así como una pequeña representación de voluntarios.

cr 1 mario garces

Igualmente, en el evento han participado el presidente de Cruz Roja Aragón, Francisco Barreña; el presidente de Cruz Roja Huesca; Juan Antonio Bergua, el  secretario provincial y Sigfro González, que ha presentado la memoria institucional. Durante la visita, Mario Garcés ha firmado en el Libro de Honor de Cruz Roja Jacetania.

Desde Cruz Roja Jacetania se quiere “destacar su compromiso con la institución así como con la ciudad, su cariño y cercanía. Para nosotros, es el broche de oro, a esta nueva etapa que comenzamos con la inauguración de la nueva sede”, señalan sus responsables.

https://jacetaniaexpress.com/2017/11/03/entranable-puesta-de-largo-del-nuevo-local-de-cruz-roja-de-la-jacetania/