Buenas carreras de la fondista Alba Puigdefabregas en las Copas de Europa de St. Ulrich (Austria)

IMG-20171217-WA0024.jpg
Un momento de la competición.
La fondista Alba Puigdefábregas protagonizaba unas buenas carreras en las Copas de Europa celebradas el pasado fin de semana en Austria, en St. Ulrich. Los resultados han sido muy buenos, siendo la mejor española deportista femenina; incluso, mejorando los tiempos de corredoras senior integrantes en el Equipo Nacional, explica la FADI Aragón en un comunicado.
Con este resultado, Alba Puigdefábregas está muy cerca de poder confirmar su participación en el Mundial Junior de febrero, que se celebrará en Goma (Suiza).
Ahora viene el parón de Navidades, donde competirá en las carreras que tiene en Aragón, como el Campeonato de Aragón de Larga Distancia o el Trofeo Mayencos, para, el día 2, viajar a Campra (Suiza), a la siguiente Copa de Europa.
Por otra parte, el esquiador de fondo del equipo nacional Marti Vigo hizo una buena carrera el sábado, pero tuvo una caída con rotura de bastón en la competición del domingo, perdiendo toda opción de mantener un puesto en la cabeza de carrera.
Hay que destacar que ha sido una de las Copas de Europa con mayor participación: 42 países,incluyendo corredores japoneses, rusos, americanos o argentinos, entre otros.