Sabiñánigo estrena Oficina de Turismo

IMG-20171215-WA0003

Sabiñánigo estrenaba, este viernes, su nueva Oficina de Turismo. Unas instalaciones muy esperadas que están ubicadas en el número 80 de la céntrica Calle Serrablo y que van a servir para mejorar el servicio a los visitantes que llegan a la ciudad. Una oficina que seguirá siendo gestionada, como hasta ahora, por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.

El alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, acompañado de la presidenta de la AEPAG, Lyn Briggs, participaba en el evento, en el que también han estado presentes otros concejales y representantes de la asociación empresarial. Entre ellos, Ana Pelegay, técnico de Dinamización Turística de la AEPAG y responsable de la nueva oficina.

LOGO_COLOR_HORIZONTALLa nueva Oficina de Turismo de Sabiñánigo reúne información sobre toda la oferta turística de la zona, cuenta con una zona WIFI y con un espacio especialmente diseñado para los más pequeños. Lasierra se ha congratulado de poder estrenar estas instalaciones, que van a redundar en una mejor atención a los turistas y visitantes y que materializan los esfuerzos, tanto del Ayuntamiento como de los empresarios, por seguir trabajando en la proyección de la ciudad y por dotarla de nuevos recursos que sirvan, en último término, para revitalizar la economía.

IMG-20171215-WA0004

No es la única novedad de estas navidades. Sabiñánigo estrena iluminación navideña en las calles más céntricas, unas mejoras que han supuesto una inversión de 14.000 euros y que también servirán para dinamizar la ciudad en las fechas navideñas. Los adornos ya se pueden disfrutar en la ciudad, que ha preparado un intenso programa de actividades que también era presentado esta semana y que se desarrollará hasta después de Reyes.

Más información sobre el programa navideño de Sabiñánigo:

https://jacetaniaexpress.com/2017/12/13/sabinanigo-propone-un-intenso-programa-de-actividades-para-las-fechas-navidenas/