La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca coloca este domingo su Belén Peregrino

Tras un intenso año de actividades y celebraciones con motivo del XXX Aniversario la Asociación de Amigos del Camino de Santaiago de Jaca, este fin de semana llega el  encuentro anual de confraternización jacobea, una jornada de convivencia en la que participarán los socios de Jaca Jacobea y los miembros de Arlolojac de Olorón Ste. Marie, y que está abierta a todas aquellas personas que quieran sumarse a la misma. Entre los actos previstos, está la colocación del tradicional Belén Peregrino de la asociación.

banner Canfranc

Programa

09.30 horas: Salida de la Estación de Autobuses de Jaca.

10.30 horas: Colocación del Belén Peregrino tras el encuentro con la asociacion de Olorón, en el lugar habitual, bajo el puente de Villanúa. A continuación, se cantarán villancicos y se degustará el tradicional chocolate con churros.

(En caso de lluvia o cualquier otra inclemencia que impida la realización de la marcha prevista, se realizará el regreso a Villanúa para tomar el chocolate con churros, en el Pabellón Polideportivo de esta localidad).

11.30 horas: Inicio de la marcha hasta Canfranc Estación. El que lo desee, puede hacer este trayecto en autobús.

13.00 horas: En la iglesia de Canfranc Estación, concierto de villancicos a cargo del coro de la Asociación Doña Sancha y Voces de Oroel.

14.30 horas: Comida en el Hotel Santa Cristina, tras la que se entregará el Bordón de Oro 2017 a Ernesto Gómez, por su trabajo en la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y su labor en la conservación del Camino de Santiago.

17.00 horas: Regreso a Jaca.

.