Acomseja recibe la Navidad con sorteos, 1.000 euros para el Banco de Alimentos y el encendido de la Zoca

7D8A3470.JPG
Acomseja colabora en las actividades navideñas de Jaca, como en el encendido oficial de la iluminación. (FOTO: Miguel Ramón Henares)

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja), sorteará 1.000 euros entre todos los que realicen sus compras en establecimientos asociados entre los días 15 de diciembre y 15 de enero de 2018.
El objetivo de esta campaña es el de promocionar las compras navideñas, a la vez que agradecer su confianza a los clientes que han realizado sus compras y consumiciones en establecimientos de Acomseja durante el periodo navideño.

Este sorteo, que será público, se realizará el día 17 de enero a las 13.00 horas en el hall de Ayuntamiento y será retransmitido por la cadena SER. Se sorteará un premio valorado en 1.000 euros a gastar íntegramente (hasta el 15 de febrero de 2018), en establecimientos asociados a Acomseja. Las bases se podrán consultar en los establecimientos participantes.

Entre estas condiciones, la persona agraciada deberá comprometerse a recibir el premio ante los medios de comunicación y comunicarlo a Acomseja. El premio deberá ser gastado necesariamente antes de las 20.00 horas del día 15 de febrero de 2.018 en, al menos, cinco establecimientos Acomseja, con un límite mínimo de gasto de 50 euros y máximo de 200 euros por compra.

Cartel 5 Baja

Acomseja Solidaria
“Al igual que otros años, los asociados de Acomseja queremos ser solidarios en estas fechas con los que peor los pasan y retomamos la acción de otros años consistente en repartir alimentos a los más desfavorecidos. Este año hemos pensado en el banco de alimentos de la Cruz Roja de Jaca, que tan buena labor hace en este sentido, y consistirá en la donación de otros 1.000 euros en alimentos de primera necesidad para distribuir entre los más necesitados”, se explica desde Acomseja.

Photocall Acomseja

Por otra parte, Acomseja ha creado dos photocall que irá rotando por las zonas comerciales, ambientados en la navidad, con el fin de que la gente pueda subir sus fotos tanto a Facebook como a Instagram introduciendo el hashtag #acomsejaennavidad. hasta el 28 de diciembre, se podrá participar en un sorteo de una cesta de productos navideños.

Además, Acomseja participó en el acto de encendido oficial de la iluminación navideña en la ciudad colocando un nacimiento al lado del abeto de la Plaza Ripa, ofreciendo un vino quemado y organizando una pequeña actuación con villancicos. En este sentido, esta acto sirvió para trasladar a los responsables municipales “la inquietud de muchos comerciantes sobre la inexistente iluminación en muchas zonas de la ciudad, para que lo tengan en cuenta en navidades venideras”, se explica desde Acomseja.

Encendido de la Zoca

Por último, Acomseja también participará en el encendido de la Zoca de Navidad que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, a las seis de la tarde, en la plaza Jesús Dumall. El acto, que pretende recuperar esta tradición jacetana, está organizado por el Ayuntamiento de Jaca, y en él colaboran las asociaciones de empresarios Acomseja y AEJ y también los establecimientos Restaurante La Abuela II, Churrería Casa Luis, Panadería Sayon e IFA.

Durante esa tarde, se encenderá la Zoca de Navidad, los Gaiters de Chaca amenizarán el fuego y se obsequiará a los asistentes con una merienda navideña.