La sexta Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’ ya tiene cartel

9-12-17 El COmite Organizador de la Muestra teatro Amateur Villa de Biescas con el cartel de la sexta edición del certamen 00.JPG

El Comité organizador de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas ha elegido el cartel para promocionar la sexta edición de este certamen, que tendrá lugar del 20 de enero al 17 de marzo de 2018, cuando se celebrará la clausura. “Es un cartel sencillo, con tres colores básicos pero que representa muy bien esta Muestra de Teatro”, explican sus responsables.
Como en otras ediciones, está realizado por Carolina Gracia, de Decochentto Diseño. En un fondo blanco, aparecen diferentes elementos que tienen que ver con el mundo del teatro. A partir de ahora, se colgará en las redes sociales de la muestra y será la seña de identidad de esta edición.
El Comité Organizador de la Muestra se reúne estos días para elegir las seis obras finalistas que, junto a Maliayo Teatro de Asturias, ganadores de la quinta edición, y Dorondón Teatro de Biescas, que será el grupo invitado, completaran la programación de esta Muestra de Teatro Amateur que organiza el Ayuntamiento de la localidad y el Diario del Altoaragón.