20 personas se beneficiarán del Programa para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción de ATADES en la Jacetania

ATADESEl INAEM ha concedido a ATADES un Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI) para personas con discapacidad en Jaca.
Este programa está dirigido a atender e insertar a personas desempleadas con discapacidad inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo del Instituto Aragonés de Empleo de Jaca y que tengan especiales dificultades de integración en el mercado de trabajo.
Los destinatarios del programa recibirán diferentes servicios, en función de las necesidades detectadas, y que abarcan actuaciones relacionadas con la orientación profesional, la mejora de competencias personales, profesionales y técnicas, la formación para el empleo, prácticas en empresas, y el apoyo y seguimiento a la inserción laboral para el mantenimiento del empleo.
El comienzo del programa está previsto para la última semana del año 2017 y se desarrollará durante todo el año 2018. A través de este programa, se pretende atender a unas 20 personas con discapacidad de la Comarca de la Jacetania.
Aquellas personas que deseen más información pueden dirigirse a las oficinas que ATADES tiene en la c/ Aragón, nº 4 de Jaca.