Arranca la temporada en Formigal con 17 pistas y 22 kilómetros esquiables

formigal-anayet_3197_
Anayet (Formigal), en una imagen de archivo.

Formigal-Panticosa inaugura la temporada mañana martes, una apertura que irá creciendo en los próximos días gracias a las nevadas que se esperan de cara a la recta final de la semana, y a las labores de las máquinas pisapistas y personal de los sistemas de innivación que trabajan para ampliar el dominio. Con precios especiales en el día de la apertura, los aficionados podrán disfrutar en Formigal de recorridos en los cuatro valles –la apertura del sector Panticosa se realizará el miércoles- .

Formigal-Panticosa irá aumentando su dominio a lo largo de este puente. Mañana arranca con 17 pistas y 22 kilómetros (todos ellos en el sector de Formigal), calidad de nieve polvo y espesores que llegan a los 50 centímetros.

anuncio patricia

En ambas estaciones, el personal de los sistemas de innivación así como el de las máquinas pisapistas continúa trabajando para ampliar el dominio paulatinamente. Así, el miércoles está previsto que abra sus puertas el sector de Panticosa, con la zona de las cintas de debutantes y la pista Estrimal que permite el descenso hasta el pueblo. También se trabaja en la zona de Formigal, incluso en la cota 1.500 de Sextas.

Para el día de la apertura, el precio del forfait se ha establecido en 30 euros para Formigal.