Contundente victoria del Club Hielo Jaca frente al Barcelona (4-6)

CHJ-BARCEL
Intenso choque el vivido este sábado entre el CHJ y el Barcelona. Imagen de archivo. (FOTO: Toni Blanco)

El Club Hielo Jaca vencía este sábado al Barcelona a domicilio con un contundente resultado de 4-6 (parciales de 0-4, 3-0 y 1-2), en la jornada correspondiente de liga que se celebraba en la pista catalana y que daba el pase a los jaqueses para disputar la Copa del Rey. Goles para los jaqueses de Louis Gagné  -4- (el primero, gracias a la asistencia de Marcos Sánchez), Sergio Sarasa (asistencia de Daniel Lacasa) y Carlos Rivero (asistencias de Juan Brabo y Guillermo Betrán).

Poco pudo hacer un Barcelona que desplegó todas sus armas frente a la buena racha que acompaña a los jaqueses, imparables en su carrera por la consecución del título liguero y dispuestos a no cometer más errores en su persecución al líder, el Txuri Urdin.

chj

Un arranque potente  parecía que sentenciaba el encuentro, aunque los locales supieron reaccionar y devolvían la emoción al choque en el segundo periodo. Sin embargo, el esfuerzo no suficiente para frenar la maquinaria jaquesa que, finalmente, daba un golpe de efecto y remataba el partido con un marcador de 4-6.

En la misma jornada, el Majadahonda Puigcerdà daba la sorpresa y cerraba el marcador con 7-0. En cuanto a los U17, los jaqueses vencían por 3-1 al Barcelona, mientras que los U14 caían ante el mismo equipo por 2-13.