Candanchú acogerá el ‘DONJOY ski test’ los días 19, 20 y 21 de enero de 2018

 

candanchuLa estación de Candanchú será el escenario para la celebración del DONJOY ski test los días 19, 20 y 21 de enero.

Enmarcado en la apuesta por ofrecer los mejores y más novedosos servicios, Candanchú ha decidido incluir estos test, en los que todo aquel que lo desee podrá probar por gentileza de la estación, de manera gratuita y sin compromiso, rodilleras específicas para la práctica del esquí de DONJOY, marca lider del sector.

DJO GLOBAL pondrá a disposición de los usuarios de la estación rodilleras de gama alta, como las DONJOY ARMOR, DONJOY PLAYMAKER o DONJOY REACTION, así como otros productos susceptibles de ser usados en esquí. Para participar en el evento, es necesaria inscripción previa (https://observatoriodelared.wordpress.com/2017/11/23/donjoyskitest-candanchu/inscripcion-donjoyskitest-candanchu/).

Asimismo, todo el que lo desee, durante estas jornadas, pordrán solicitar información o aclarar dudas en el estand instalado a este efecto, donde serán atendidos por profesionales de la marca, con el apoyo de Ortopedia Lacadena de Jaca.

Más información:

https://observatoriodelared.wordpress.com/