El acceso al camping Aín, cada vez más deteriorado, cuando está a punto de comenzar la temporada de invierno

IMG-20171128-WA0000.jpg
Estado en el que se encuentra el acceso al camping Aín.

por Rebeca Ruiz

La situación de la carretera que da acceso al camping Aín de Jaca es cada vez más preocupante. El pasado mes de junio, sus propietarios denunciaban el pésimo estado en el que había quedado el acceso tras tener que soportar la maquinaria de unas obras próximas (en concreto, la ampliación y acondicionamiento del puente sobre el río Gas). Desde el Ayuntamiento de Jaca se comprometía en ese momento una solución para los desperfectos en la carretera -cuyo estado impedía el paso normal de caravanas y dificultaba en gran medida el tránsito de otros vehículos-, si bien, actualmente, a punto de comenzar la temporada alta de invierno, todavía no se ha dado una solución, aseguran los afectados.

Según explican los responsables del camping, el pasado mes de septiembre se adjudicó una partida para ejecutar estas mejoras, pero a día de hoy todavía no se ha hecho nada. Desde el camping Aín, se ha trasladado la información del estado del camino a todos los partidos políticos con representación del Ayuntamiento y a otras administraciones, y no se descarta emprender otras medidas de tipo judicial si no se soluciona pronto esta situación.

Más información en https://jacetaniaexpress.com/2017/06/08/el-camping-ain-ve-peligrar-la-temporada-de-verano-por-los-graves-danos-causados-en-la-carretera-de-acceso/