Más de 8.000 clicks de Playmobil conquistan la Ciudadela de Jaca

ciudadela

El próximo día 30 de noviembre se inaugura en la Ciudadela de Jaca una gran exposición de clicks de Playmobil. El Museo de Miniaturas Militares, en colaboración con la Asociación española de Clicks y el apoyo del Ayuntamiento de Jaca, presenta en la Ciudadela de Jaca esta propuesta cultural y de ocio que sin duda será una de las más atractivas de esta temporada de invierno y que podrá visitarse hasta el 4 de febrero.
Más de 150 metros cuadrados repartidos en 9 escenas y más de 8.000 pequeños clicks de playmobil van a deleitar a niños y mayores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Coleccionistas de la Asociación española de Clicks (AESCLICK) procedentes de Galdákano, Madrid, Almudevar, Castro Urdiales, Castellón, Zaragoza, Valladolid, Burgos, Huesca y Palma de Mallorca van a recrear la fauna de la sabana africana, el lejano oeste, los piratas del caribe, la vida en la Antártida, la Guerra de la Galaxias, los soldados de los tercios españoles, el Señor de los anillos, la fantasía del mundo de los dragones y la propia Ciudadela de Jaca durante la guerra de la Independencia.

Durante estos meses, se sortearán lotes de juguetes Playmobil entre todos los niños que visiten la exposición. La exposición podrá visitarse en el horario habitual de apertura al público.