Fútbol y repulsa a la violencia contra la mujer se dan la mano en un entrañable acto impulsado por el CF Jacetano

image9

El Club de Fútbol Jacetano vivía una jornada de deporte y solidaridad, ya que este domingo se sumaba al rechazo de la violencia contra la mujer con un sencillo, pero entrañable acto, con el que se unía a la lucha contra esta lacra de la sociedad actual.

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género -que se celebra en todo el mundo el 25 de noviembre-, durante el partido de Primera Regional contra el Gurrea (que, por cierto, concluía con un resultado de 1-0 a favor de los jaqueses), el color morado invadía del campo del Oroel. El club jacetano había anunciado que todo el que acudiera con una prenda de color morado tendría la entrada gratuita al encuentro. El partido de este domingo compartía protagonismo, de esta manera, con un gran lazo morado en señal de solidaridad con las mujeres víctimas de maltrato.

“Comenzábamos el día de hoy con bajas temperaturas y un aire bastante molesto, pero nuestra ilusión ha conseguido que se convirtiera en una plácida mañana, no solo de fútbol sino de algo más”, se explicaba desde el club. “Nuestro pequeño acto contra la violencia de género se ha convertido en un gran acto en el que nos ha acompañado Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, y que nos ha demostrado que siente los colores de este modesto club tanto como nosotros. Gracias Mario, por apoyarnos en esta iniciativa y hacernos sentir tan importantes en esta lucha contra la violencia de género y que ente todos ganaremos”, manifestaban los responsables del CF Jacetano tras el encuentro.

image1image2image3image6image7image4image8