Gala del Joven Ballet del Pirineo a beneficio de la Protectora de Animales de Jaca

Cartel Protectora

Coincidiendo con el 25 aniversario de la Asociación Protectora de Animales y Plantas Pirineos (APAPP), el Joven Ballet del Pirineo va a llevar a cabo una gala el viernes, 8 de diciembre, a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de Jaca. Los fondos recaudados van a dedicarse íntegramente, a cubrir las necesidades de los animales abandonados. Ambas asociaciones comparten un nombre y una ubicación: Pirineo/s.

Todas aquellas personas que quieran colaborar, podrán acudir a ver el espectáculo abonando una entrada de 7 euros y aquellos a los que no les sea posible asistir, pero quieran ofrecer su aportación, tendrán a su disposición la fila 0 o, lo que es lo mismo, podrán realizar el pago de una entrada a modo de donativo, sin adquirir el ticket.
Esta iniciativa, además de recaudar fondos, quiere servir para concienciar a la población y valorar el trabajo que se realiza desde la Protectora de Animales.

ANUNCIO PIRINEO 2017

En este espectáculo podrán disfrutar, entre otras, de la actuación de los integrantes del Joven Ballet del Pirineo que han sido recientemente invitados y seleccionados para participar en la segunda ronda del International Junior Competition of Classical Dancers Performers, en San Petersburgo, el próximo mes de enero. Un evento de gran prestigio internacional, que cuenta con miembros del Ballet Mariinski y la escuela rusa Vaganova.

La venta de entradas comenzará de forma anticipada la próxima semana en Sanara Hogar (Calle Mayor de Jaca), en la Academia de Danza de Susana Ara y en la nueva sede de la Protectora de Animales (Pasaje Domingo Miral), 5, local 2 (en este último, a partir del día 1). El mismo día del espectáculo también se podrán adquirir las entradas, en el Palacio de Congresos, ya que se abrirá la taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo.