El ‘Black Friday’ llega a la Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira

ANUNCIO PATRI BLACK

La Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira se suma al Black Friday y, durante mañana, viernes, 24 de noviembre, todos los tratamientos tendrán un 20 por ciento de descuento.

La Clínica de Medicina Estética de la doctora Patricia de Siqueira, avalada por años de profesionalidad y buenos resultados en Jaca, estrenaba instalaciones hace unos meses en en la Avenida Regimiento Galicia, número 11. Un nuevo espacio de 250 metros cuadrados dedicados a la salud y al bienestar, con unos servicios de vanguardia y con los últimos avances del sector, que venía a consolidar la trayectoria de la prestigiosa clínica jacetana.

Los servicios profesionales de la doctora Patricia de Siqueira incluyen cirugía plástica y reconstructiva, rejuvenecimiento funcional vaginal y tratamiento regenerativo con células madre contra la alopecia y problemas capilares. Todo ello, con un equipo muy profesional y apasionado en el cuidado y atención de los pacientes y con el objetivo de mejorar el aspecto físico y mental, cuidando siempre de la salud.

Para conocer más: http://www.patriciadesiqueira.com/