Mario Garcés participará en el acto organizado por el CF Jacetano contra la violencia de género

unnamed (8)

(NOTICIA ACTUALIZADA)

El Club de Fútbol Jacetano se suma a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, y ha enviado un comunicado de condena a este tipo de actos delictivos que suponen una lacra para la sociedad actual.

“Ya estamos sumergidos en una nueva jornada, pero también debemos tener nuestra mente puesta en todas esas personas que han sufrido y padecen la violencia de género”, ha anunciado la agrupación deportiva.

“Como consecuencia de ello, el CF Jacetano quiere aportar su granito de arena en la lucha contra la violencia de género y es por ello que, en el partido que se desarrollará el próximo domingo, 26 de noviembre, a las 12.00 horas en el Campo Municipal del Oroel, celebraremos un pequeño acto solidario”, ha anunciado el club. El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, ha confirmado que estará presente en este acto solidario, respaldando al Jacetano en esta iniciativa con su participación en el evento solidario.

Bajo el lema Hay salida a la violencia de género, el club invita a los jacetanos a sumarse a su propuesta y pide a todos que la respalden acudiendo a la cita con alguna prenda de color  morado. Todos los que participen en la iniciativa tendrán la entrada gratuita para este encuentro.